Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Nueva oferta de actividades del Espacio Joven de Monzón en Noviembre

Cursos, talleres y exposiciones son algunas de las propuestas que incorpora el centro juvenil montisonense a su programa para el mes de Noviembre y que se suman a las actividades que, habitualmente, se ofertan desde el Espacio Joven.

En los próximos días se van a poner en marcha una serie de talleres sobre iniciación a la informática, masajes, cocina vegetariana, cerería y aerografía, además del 7 al 16 de Noviembre, la sala Xaudaró de la Casa de la Cultura, va a acoger una exposición organizada por jóvenes del Espacio, concretamente, se trata de uno de los grupos estables que surgió a raíz de la afición de todos sus integrantes por la fotografía. Ana Espinosa, del Centro Juvenil Montisonense ha señalado que " las fotografías que se van a exponer han sido tomadas en las actividades y salidas que el grupo organiza y tratan de mostrar lo que han aprendido en los cursos y talleres del centro"

Por otro lado, desde el Espacio Joven Comarcal de Monzón, se trabaja ya en la segunda edición del "Circuito Aventura" que se puso en marcha el año pasado y que, como entonces, se va a desarrollar en los primeros días del mes de Enero. A través de esta actividad se ofrece a los jóvenes la posibilidad de realizar diferentes juegos relacionados con el tiempo libre con el objetivo de dotar de dinamismo al centro y de captar la atención de grupos de chavales que todavía no conocen el Espacio Joven.

El horario del centro juvenil en la temporada de otoño-invierno es de jueves a sábado de once de la mañana a dos de la tarde y de martes a domingo de cinco de la tarde a diez de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00