Actualidad

El BM Huesca elegido como mejor club aragonés de la pasada temporada

El Club Balonmano Huesca recibirá este jueves en la Gala del Balonmano aragonés que organiza la Federación Aragonesa de este deporte una mención especial como mejor club de la pasada campaña. Al acto acudirá una representación de la entidad que preside Ignacio Munuera, así como el jugador Quique Gómez que también recibirá otra distinción por la labor de promoción que realiza en su trabajo con la base.

El Forcusa Huesca ha informado, como ya les adelantó Radio Huesca Digital, de la marcha del Pato Martínez con su selección para disputar unos partidos de la fase de clasificación de los Juegos Panamericanos del 18 al 21 de este mes. El club apunta que no se ha impide su participación con la Selección de Chile al no perderse ningún partido y además ?se ha valorado la trayectoria y predisposición que siempre tiene el jugador con el club?. El Pato partirá después del encuentro con el Arrate en Huesca y regresará al sábado siguiente para jugar ante el Pulpo en tierras vascas esa misma tarde.

En cuanto a las categorías inferiores, los juveniles debutarán el próximo fin de semana en la 2ª juvenil después de una jornada de descanso y dos aplazamientos ante Plasneón y Alcañiz. El primer partido será en el Pabellón del Parque este domingo a las 12 horas ante el BM Tarazona.

También los cadetes disputarán el sábado a las 12 horas en el Palacio de los Deportes el partido correspondiente a los Juegos Escolares ante el San Valero de Zaragoza. Esta temporada el equipo está encuadrado en la liga escolar de Zaragoza. El club perseguía desde hace varios años la integración de los cadetes en esta competición para mejorar ostensiblemente su nivel y esto ha sido posible gracias a una gestión personal del presidente de la Federación Aragonesa, Félix Brocate. Los chavales que entrena el Pato Martínez están muy ilusionados con su presencia en esta liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00