Actualidad

Juan José Gamero y Guillermo Uguet aseguran que el derbi será “emocionante”

Peñas CAI y Cosehisa Monzón están preparando con intensidad el partido del sábado en el Palacio de los Deportes. Las dudas de Jonathan Ramírez en los peñistas y de Perales en los montisonenses centran la actualidad deportiva. Además, en el entrenamiento de este miércoles, Palacín se tenía que retirar por unas molestias físicas que arrastra desde hace varias semanas. Mientras tanto, el derbi empieza a vivirse con intensidad en los medios de comunicación de ambas localidades. Los presidentes, Juan José Gamero y Guillermo Uget, manifestaban a Radio Huesca Digital que ? será un derbi intenso?.

El máximo dirigente del Peñas apuntaba que ?sería importante ganar y pensar en el basketaverage ya que al final yo creo que los dos podemos luchar por los primeros puestos. A nosotros nos dan superiores, pero esa superioridad hay que demostrarla en la cancha y los derbis son diferentes?.

Uguet manifestaba que ?yo creo será un derbi emocional por la proximidad de las dos ciudades y espero que felicitemos al que gane. La ambición del Peñas es distinta y tiene más puesta la mirada en mayo. Nosotros estamos teniendo una discontinuidad y lejos de Monzón la concentración es mayor. El que pierda tendrá que esperar una semana más, como dice Gamero, a sumar una victoria después de haber perdido el pasado fin de semana?.

Sobre el pronóstico, los dos presidentes lo tienen claro y apuestan por su equipos. El peñista anunciaba que ?yo apuesto por el 1 ya que además de ser un derbi ningún equipo que quiera estar arriba puede permitirse el lujo de perder en casa ya que ganar fuera es muy complicado?. Para Guillermo Uguet, ?mi apuesta es el 2 a pesar de los altibajos que estamos teniendo, creo que los dos equipos tendremos opciones?.

Son las opiniones de los dos presidentes que están viviendo con intensidad durante la semana el preámbulo de un derbi que a buen seguro servirá para que el Palacio de los Deportes presente una buena entrada el próximo sábado, a partir de las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00