Actualidad

La Asociación de Peluquerías de Huesca organiza una gala para mostrar las últimas tendencias en el sector

El espectáculo tendrá lugar este domingo, 9 de noviembre, en el Hotel Pedro I de Aragón y correrá a cargo de la conocida estilista Felicitas Ordás y su equipo, y contará con la colaboración de la casa Eugene-Perma

La Asociación Profesional de Peluqueros y Peluquerías de Señoras de la Provincia de Huesca ha organizado para este domingo, 9 de noviembre, una Gala dirigida a todos los profesionales del sector en la provincia de Huesca, en la que la conocida estilista Felicitas Ordas asistida por su equipo, pondrán en escena estilos desenfadados y vanguardistas .

La gala se desarrollará de 17,00 a 19,00 horas de este próximo domingo en el Hotel Pedro I de Aragón

Está previsto que la gala cuente, como en ocasiones anteriores, con una gran asistencia de profesionales de toda la provincia, que asisten a estas jornadas para recoger nuevas ideas y conocer diferentes formas de trabajo en peluquería, además de poder ampliar sus conocimientos, no sólo sobre la profesión, sino sobre el uso más idóneo de los productos.

Para el presidente de la Asociación, Santiago Pardo, la gala de este domingo, ?es un verdadero espectáculo visual, con una puesta en escena que no se había traído antes a Huesca y en la que los asistentes van a poder ver los peinados más modernos y demostraciones de diferentes trabajos en directo?.

Por otra parte, dentro del intenso calendario de actividades que desarrolla la Asociación de Peluquerías durante todo el año, reseñar que el pasado día 19 de octubre, 50 asociados asistieron en Madrid a la Feria Salón LOOK 2003 que se ha convertido en uno de los certámenes de peluquería y estética más importantes del mundo.

La Asociación se encuentra también en plena organización de un viaje para los asociados a las 32 Jornadas de Llongueras que tendrán lugar en Barcelona el próximo día 16 de noviembre.

Recordar que la Asociación de Peluquerías, que preside Santiago Pardo, cuenta en la actualidad con 115 afiliados, de los que el 60 por ciento pertenecen a la capital oscense y el 40 por ciento al resto de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00