Actualidad

Peñas CAI y Cosehisa Monzón se ven las caras en el derbi de la liga EBA

Dos temporadas después, Peñas y Monzón se vuelven a enfrentar en un partido de la liga EBA. Los dos equipos tienen cierta necesidad de victoria, sobre todo los peñistas si contamos con que los de Carlos Lorés llevan tres derrotas en los siete partidos disputados hasta el momento y acumular muchos tropiezos podría poner en peligro el objetivo de luchar por los primeros puestos. La baja de Jonathan Ramírez, ya confirmada en el Peñas, será un contratiempo importante ante un partido especial, aunque Lorés prefiere mirarlo como un encuentro más en el que hay que ganar.

En el Cosehisa Monzón hay muchas ganas de seguir con el dominio en los derbis y de dar la sorpresa en Huesca. El partido ha levando mucha expectación y se espera una buena entrada de aficionados en el Palacio de los Deportes este sábado a partir de las 20 horas.

David Viñas será uno de los protagonistas ya que la temporada pasada jugaba en Monzón y ahora vivirá su primer derbi con la camiseta del Peñas.?Es de los partidos más importantes de los que hemos disputado hasta ahora y hay que ganar o ganar. Ya hemos perdido un partido en casa y no podemos perder más?. Viñas también comentaba que no está teniendo mucha suerte el Peñas con las lesiones. ?Mejor que pase ahora que no cuando te estas jugando todo al final de temporada. Lo mío es algo que ha pasado y que no te esperas y las lesiones esperemos que se vayan recuperando todos?.

Sobre su pasado montisonense, David Viñas está bastante molesto por el recibimiento en el partido de la Copa de Aragón. ?Siempre es un partido especial y yo he estado allí dos años, pero en el partido de Copa no me trataron bien y tengo una espina que espero sacarme?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00