El próximo Congreso de CHA centra la reunión del Ligallo del Somontano en Buera

Este domingo el Ligallo de la Redolada del Somontano de CHA tiene previsto celebrar una reunión en la localidad de Buera. Se trata de un encuentro con todos los miembros de esta agrupación para trabajar en el próximo Congreso de Chunta Aragonesista, que se celebrará en el mes de enero de 2004, entre otros temas. Una jornada en la que se prevé la asistencia de los concejales, afiliados y simpatizantes del partido, que junto a las familias y amigos que lo deseen, podrán disfrutar de una velada de convivencia.

A lo largo del encuentro se trabajará en torno al próximo Congreso de Chunta Aragonesista que está previsto que se celebre en la capital aragonesa el próximo mes de enero de 2004 y la representación del Somontano en este importante ?momento de reflexión? y ?proyección? para CHA en todo Aragón, según explica Juan Carlos Rafel, miembro del Ligallo.

Además está prevista la creación de grupos o equipos de trabajo en torno a áreas de ámbito municipal y comarcal con la intención de ir creando propuestas y analizar proyectos relacionados con urbanismo y desarrollo; cultura, educación y deportes; bienestar social y medio ambiente.

Otro de los motivos de esta jornada es el encuentro entre todos los miembros de este proyecto político, que en la Comarca del Somontano se plasma en el trabajo de 25 concejales y numerosos colaboradores, subrayando las cuatro alcaldías de Naval, Castillazuelo, Berbegal y Santa Mª de Dulcis.

El programa tendrá su inicio a las 11:00 horas con la llegada de los participantes a Buera. A continuación tendrá lugar una reunión de concejales y afiliados en el Ayuntamiento de Huerta de Vero, mientras que los acompañantes podrán disfrutar de una visita guiada por Buera y Dulcis.

Una comida y una velada pondrán punto y final a esta jornada, que por primera vez se ha querido celebrar como un encuentro con carácter político-festivo, con el objetivo de hacer partícipes a todos los afiliados y simpatizantes de CHA de sus planteamientos y proyectos políticos.

Comentarios