Golf de Guara celebra su tradicional torneo aniversario para cerrar la temporada

2003110707 golf guara.jpg

Los dos días del fin de semana serán utilizados por Construcciones Sarvisé para materializar en las instalaciones del Club Golf de Guara la VIII edición de su Torneo de Golf, que como ya es tradicional coincide con el aniversario del Club. Para esta edición, además de haberse colocado el cartel de completo para el domingo con una semana de antelación, los jugadores prácticamente rozan el lleno en la citación del sábado.

Técnicamente el torneo es una competición individual hándicap y el vencedor en esta ocasión será Scratch. Se trata de último torneo comercial del año y de carácter abierto ya que pueden jugar socios, abonados y público en general. La última cita del año como siempre presenta una atractiva nómina de premios y regalos, así como un espectacular viaje para el vencedor.

En esta ocasión, junto a los ya tradicionales trofeos de la prestigiosa firma David Marshall, el ganador obtendrá billetes del AVE para desplazarse al Puerto de Santa Maria y estando alojado en el Spa Hotel Almenara, disfrutar del juego en uno de los mejores campos de Golf del mundo, Sotogrande. Auténtica referencia para los golfistas Españoles.

La competición concederá trofeos igualmente a los dos primeros clasificados en cada una de las tres categorías en que se divide la competición. La jornada acabará con un sorteo de regalos entre los presentes. Se da la circunstancia que Cosarsa aprovecha para invitar a una larga lista de proveedores de la Constructora que colaboran en el Torneo. Este dato, junto con la presencia del Presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José Antonio Serrano, contribuyen a provocar que el almuerzo de clausura del domingo abarrote el comedor principal del Club de Golf.

Comentarios