Actualidad

Tercer partido de liga en casa del CH Jaca que recibe al Gasteiz

El Club Hielo Jaca afronta una nueva jornada liguera, esta vez reciben al equipo de Vitoria, en lo que se preve el encuentro más interesante de los que se juegan este fin de semana. La jornada se completa con los encuetros entre Puigcerdá-Txuri Urdin y Madrid-Barcelona.

Tal y como ha indicado uno de los porteros del CH Jaca, José Luis Alonso ?Choge?, ?el encuentro frente al Gasteiz será uno de los más interesantes que se puedan ver en la pista de Jaca, y es que tras jugar ya con todos los equipos entre la pretemporada y lo que va de liga, los equipos vascos son los más fuertes este año. Ya hemos visto que Barcelona y Madrid están bastante flojos, y el Puigcerdá también perdió en Jaca.? Sin embargo el Puigcerdá en su pista se hace fuerte y para el CH Jaca los partidos en tierras ceretanas siempre se complican más de lo necesario. Por eso los de Zemchencko saben que no pueden ceder ni un punto, y para eso tienen que seguir ganando para tener un puesto asegurado en los play-offs.

En cuanto a la clasificación general la sigue encabezando el Txuri, que el pasado fin de semana ganaba al Gasteiz, y si este fin de semana no pierde en Puigcerdá será el líder de la tabla, un liderato que podría seguir así hasta que jaqueses y donostiarras se enfrentaran, algo que hasta el 8 de diciembre no sucederá.

Por su parte, el equipo sub-19 del CH Jaca es líder de su categoría y este fin de semana juega en casa contra el Gasteiz. Los más pequeños, los sub-12 este fin de semana descansan, volverán a la competición el día 16 que jugarán en San Sebastian frente al Txuri, equipo que también compite en la liga francesa de esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00