Actualidad

Este sábado casting en Huesca para extras de una película de Cine

Se buscan hombres de 18 a 60 años, es el texto que se lee en los carteles que pueblan la ciudad de Huesca sobre este casting. Por el perfil de las personas que buscan podríamos estar hablando de la película ?King of Heaven? cuyo rodaje está previsto para el mes de enero en el entorno del Castillo de Loarre. Se trata, recordamos, de una superproducción basada en las cruzadas de la edad media.

Este sábado 8 de noviembre desde la una hasta las seis de la tarde el Antiguo Seminario de Huesca acoge un casting para una película de cine. Todo apunta que podría ser para la superproducción de Ritley Scott. Los interesados tendrán que ir al edificio mencionado por el acceso de la Calle General Alsina y presentar una foto de carnet y una fotocopia del DNI.

Cabe recordar que el famoso realizador americano, Ridley Scott, conocido por dirigir películas de culto como "Alien" o "Blade Runner", y taquillazos como "Gladiador", está preparando su próxima superproducción basada en las Cruzadas. El Castillo de Loarre es uno de los escenarios elegidos para la ambientación del filme. Scott visitó el pasado julio el entorno del castillo acompañado por su director de arte para comprobar sobre el terreno la idoneidad de las localizaciones. Durante los próximos tres meses trabajadores de la productora están construyendo un poblado medieval que se instalará en una explanada próxima a la fortaleza.

La película, de título provisional "King of Heaven", narra la aventura de un herrero que decide tomar parte en la misión de conquista de la Tierra Santa de Jerusalén y de búsqueda del Santo Grial. Aún no se ha hablado de nombres que compondrán el reparto pero es más que probable la participación de la nueva estrella, Orlando Bloom, protagonista de filmes como "Piratas del Caribe" y "El Señor de los Anillos".

El rodaje en el Castillo de Loarre comenzará el próximo mes de enero con una duración estimada que podría prolongarse por espacio de quince días. El consistorio de Loarre no descarta mantener el poblado medieval previsto por los responsables de la producción de la película como atractivo turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00