Actualidad

David Meca deja su sello como deportista y persona en Huesca

David Meca ha puesto punto final a su visita a Huesca donde ha demostrado su condición de gran deportista y persona. Con una apretada agenda ha atendido a los nadadores de los clubes, donde la piscina del Parque se convirtió en una autentica locura en la jornada del jueves; dio una charla sobre su trayectoria deportiva en un abarrotado salón de actos de la Diputación Provincial; se ha reunido con los universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte y finalmente tuvo un encuentro con los escolares en la nueva piscina Almériz. Una visita al Ayuntamiento de Huesca, donde el alcalde Fernando Elboj, le recibió ponía el broche a una visita que ha levantado mucha expectación y que ha sido todo un éxito.

David Meca comentaba en el momento de su marcha que ? he estado muy a gusto en Huesca, me han tratado muy bien y me voy contento de esta ciudad donde, como ya dije ayer, conseguí mi primer título como nadador?.

El Club Atletismo Huesca ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación que ha tenido la visita de uno de los deportistas españoles con más éxitos deportivos a sus espaldas y que ha mostrado una bondad como persona difícil de encontrar en personas que han alcanzado todo en la vida., como señalaba el presidente del club, Antonio Gutiérrez a Radio Huesca Digital. ?Hemos cumplido nuestro objetivo y es que con David Meca queríamos promocionar la natación y creo que lo hemos conseguido. Ha sido maravilloso y una experiencia muy bonita para el club?.

Ahora con los Juegos Olímpicos por delante y nuevos retos y hazañas, David Meca estará un poco más cerca del corazón de los oscenses que han disfrutado con él durante estos dos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00