Actualidad

Periferias arranca con las exposiciones y un espectáculo de música electrónica

Este viernes a las 19 horas se inaugurarán las exposiciones de este festival, tres horas más tarde, a las 22 horas en la Carpa de la Plaza de Toros, la música electrónica llegará al aire de Huesca con Bleep 4!. Es la cuarta edición de esta celebración de la creatividad electrónica altoaragonesa que cuenta con una escena muy viva, variada en estilos y rica en nuevas propuestas.

Este año un total de 11 exposiciones repartidas por toda la ciudad abarcarán temas como las banderas, el diseño gráfico o el otoño, y es que este año la Escuela de Arte de Huesca ha colaborado en gran parte para poder conseguir que las visiones plásticas llegaran a todos los rincones. La inauguración oficial de todas ellas será el punto de partida del festival, este viernes a las 19 horas. Será un circuito de artes tal y como ha explicado Luis Lles, técnico de cultura del Ayuntamiento de Huesca.

En esta edición, el Bleep 4! Contará con dos espacios, la main room y el espacio chill out. Se podrán escuchar las ráfagas de tambor y bajo del DJ Miss Alicante, que ya estuvo presente este jueves en el Revival Mixed Tuxedo. El house estará presente de la mano del DJ Jenzo y Infrasound. Por su parte Ángel Santos también pinchará house, eso sí, siempre mezclado con un toque grovy, divertido y sorprendente. El grupo altoaragones Cuboderubik formado por 5 integrantes; voz, guitarra, bajo, batería, dj y voz; ofrecerá una sesión de híbrido entre el dub, el breakbeat y el rock.

Continuando con la música Andres Aka kuki, dj oscense presentará la vertienete techno y techno-house de su propuesta, por su parte Vudubeach ofrecerá una actuación de dub electrónico realmente estimulante. Por últimop Mc Pérez, Dj Manolo Valdés, Fu y victor From London ofrecerán sus propuestas que van desde el techno, al chill out el groovy electrónico y el breakbeats.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00