Barbastro-Monzón el derbi que levanta pasiones en 3ª División

2003102424 UDBarbastro 03-04.jpg

Este domingo se disputa en Barbastro, a partir de las 16,30 horas, uno de los partidos más atractivos e interesantes de esta categoría. El encuentro ha sido declarado ? Día del Club? por la junta directiva barbastrense que tiene previsto compartir una comida de hermandad con la directiva montisonense y los alcaldes de las dos ciudades antes del partido.

El partido llega en un buen momento para los dos equipos. El Monzón ha comenzado muy bien y está bien clasificado. El Barbastro, después de un comienzo irregular en cuanto al juego se refiere, ha conseguido buenos resultados y buen nivel de juego en las últimas jornadas. El técnico barbastrense, José Luis Ruiz, analiza el partido, ? para nosotros es un partido más aunque entendemos que se trata de un buen derbi y que la afición tiene mucho interés en este partido. Es importante conseguir los tres puntos y seguir en las cuatro primeras plazas. Soy consciente de la rivalidad deportiva entre los dos equipos pero tenemos que tener la cabeza fría y estar metidos en el partido. Hemos encadenado una serie de victorias que nos ha dado la tranquilidad necesaria para desarrollar el juego que queremos?.

Ruiz opina sobre el rival, ? el Monzón es un buen equipo que se encuentra en un buen momento y además siempre sale a conseguir la victoria, juega muy adelantado. Es un conjunto que ha comenzado muy bien y del que tengo un buen concepto?.

El técnico del Atco. Monzón, Juanjo Lecumberri, explica como se presenta el partido ? se presenta en un buen momento puesto que estamos bien clasificados y con la moral muy alta. No tenemos bajas importantes por lesión y eso es importante. El calendario de las primeras jornadas era difícil y lo hemos solventado bien. Estamos satisfechos del juego y resultados?.

Lecumberri opina sobre el Barbastro, ?tengo una opinión inmejorable de la U.D.Barbastro. Es un equipo siempre candidato, con muchos años intentando ascender a 2ª?B?, con buenos jugadores, y las directivas no regatean esfuerzos a la hora de fichar jugadores. La clave del encuentro, aparte de la calidad de los jugadores, un factor importante es la motivación y las ganas de jugar de los jugadores. Es importante intentar ser el primero en sorprender?.

Comentarios