Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

Golf de Guara acoge el noveno torneo Breitling

Se trata de la novena edición del Torneo decano de la parrilla de competiciones que Guara pone en disputa cada año. Con esta edición, la Joyería Lanau acerca a Huesca la novena de un premio que tiene verdaderos adeptos entre los golfistas de Aragón. No en vano el premio que la firma de joyería pone en juego es un reloj Breitling de la actual colección.

La competición se celebra íntegramente el domingo y se jugará bajo la modalidad de Stableford individual handicap y si bien no se limita la inscripción por nivel de juego, si se limita a handicap 18 la obtención del primer premio o vencedor de la competición. De esta forma, el Torneo quiere ser un poco más selectivo cada día y de ahí las pequeñas modificaciones que se van realizando para contribuir, tras nueve años, a prestigiar cada edición un poco mas esta prueba.

En la actualidad hay ya 90 jugadores dados de alta para competir. Hay que recordar que se trata del primer fin de semana en el que el cambio de hora complica en alguna medida el desarrollo del juego que viene siendo habitual en el resto del año. De ahí la modificación horaria que desde el club tiene previsto aplicar con una salida más temprano en el tiempo de lo que viene siendo habitual.

La primera salida tendrá lugar a las ocho y media de la mañana y la segunda sobre la una y media de la tarde. Con esa previsión de desarrollo, esta previsto que la prueba pueda tener un ganador sobre las siete de la tarde, dado paso a un cóctel y posterior entrega de premios que tendrá lugar en los salones del club de golf.

Al atractivo premio del reloj se suman los llaveros de plata que suponen la reproducción de un zapato de golf y el sorteo de regalos de productos todos ellos de la firma Breitling. Se da la circunstancia de que se trata de una serie de productos muy apetecidos por los golfistas ya que solo se pueden obtener en competiciones en las que la firma sea patrocinadora. Cada jugador recibirá una gorra de Breitling con el nuevo diseño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00