Actualidad

Derrota sin paliativos del Forcusa Huesca en Madrid (30-23)

El conjunto de Toni Busto pagó muy caro un mal comienzo en un partido muy duro y ante un Sa-Fa que recibía a los oscenses con muchas ganas de revancha por la derrota sufrida en Huesca en la fase de ascenso. ?Es una derrota para sacar conclusiones y pasar página cuanto antes?, decía el entrenador del BM Huesca al concluir el encuentro.

Sólo en los primeros minutos hubo cierta igualdad en el marcador. Pero duro muy poco ya que los 11 primeros ataques de los madrileños acabaron en gol lo que hablan bien a las claras de la floja defensa del BM Huesca. El partido quedó prácticamente decidido en el primer tiempo donde la diferencia era de 9 goles para los locales.

En el segundo tiempo, los de Toni Busto reaccionaron y mejoraron la imagen, pero era tarde. Las diferencias no bajaron nunca de los cuatro goles lo que permitía al Sa-Fa jugar con tranquilidad, mientras que los oscenses iban contrarreloj lo que provocaba precipitaciones que aprovechaban muy bien los madrileños para dominar el partido con claridad. Al final la diferencia se quedó en siete goles (30-23) que pueden pasar factura al final de la liga ya que hablamos de un rival directo en la lucha por los primeros puestos.

La defensa fue una de las claves, además de que no salió nada y todas las líneas estuvieron a un flojo nivel y por debajo de lo esperado. Toni Busto señalaba a Radio Huesca Digital que ?es de esos días que no sale nada y lo mejor que podemos hacer es olvidarlo cuanto antes, sacando las conclusiones necesarias, y empezar a pensar en el partido contra Baracaldo?.

Es la segunda derrota del Forcusa Huesca que a pesar de ello sigue estando cerca de las primeras posiciones de la clasificación en este arranque de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00