Actualidad

Satisfacción en Barbastro por la victoria ante un Monzón que dejó una gran impresión

La U.D.Barbastro se consolida en los puestos de fase de ascenso y se encuentra a sólo tres puntos del C.D.Teruel que sigue líder a pesar de la derrota con la S.D.Huesca. Los rojiblancos valoran de forma muy positiva la victoria ante el Monzón que causó una gran impresión en el municipal de los deportes de Barbastro. El partido fue intenso y práctico puesto que el terreno de juego estaba en malas condiciones debido a la intensa lluvia.

El entrenador barbastrense, José Luis Ruiz, analizó el partido, ? un encuentro con poco fútbol puesto que el campo estaba impracticable. Lo habíamos planteado como un enfrentamiento de poder a poder intentando sacar el máximo rendimiento. Tenemos que valorar sobre todo que hemos sumado la cuarta victoria consecutiva. El equipo está en línea ascendente en cuanto a resultados y juego. Tenemos que procurar seguir con esta trayectoria?.

Juanjo Lecumberri, técnico del Monzón, consideró que el partido fue muy competido, ?ha sido muy disputado e intenso con pocas oportunidades de gol pero con mucha lucha. La verdad que el partido ha sido entretenido. El gol del Barbastro nos ha hecho daño puesto que estaba a punto de concluir la primera mitad pero Viladegut ha marcado. En la segunda parte hemos arriesgado mucho pero no hemos podido empatar el partido a pesar de haber encerrado en su campo al Barbastro?.

Los presidentes del Barbastro y Monzón vivieron intensamente el derbi junto con los alcaldes de las dos ciudades, Antonio Cosculluela y Fernando Heras. Torres manifestó que ? el partido ha sido muy bonito y el equipo que primero ha marcado ha conseguido la victoria?. Mur, presidente del Monzón, destacó que ? se ha visto un gran partido de 3ª División. El tiempo no ha acompañado pero se ha vivido un auténtico derbi?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00