Actualidad

Jesús Oh se llevó el Trofeo Breitiling de Golf

Jornada épica la que se vivido en Guara este domingo y que sirvió para que el joven jugador Jesús OH se adjudicase la novena edición del Torneo Breitling, Joyería Lanau. Así, y tras soportar una intensa lluvia que no dio descanso a los jugadores, la nueva edición del Torneo Breitling, se hizo tremendamente dura. Prueba de ello fue el elevado numero de jugadores que se retiraron sin llegar al final de los 18 hoyos.

En lo deportivo, la jornada presentaba a Jesús Oh como vencedor del Torneo. El premio debería ser para un jugador con hándicap limitado a 18 y los 42 puntos del jugador en edad cadete le valieron el triunfo final en el Torneo Decano de Golf Guara. Como justa recompensa, Francisco Lanau, como propietario de la Joyeria Lanau haría entrega de un precioso reloj Breitling que le acredita como campeón. Jesús Oh dejaba su hándicap en 11,2 al acabar el Torneo.

Ya por categorías la parrilla de ganadores quedaría de la siguiente forma. En primera, hasta hándicap 18, seria el vencedor Oh Yun-Chul con 38 puntos, seguido por el jugador de Costa Dorada, Antonio Barbany que sumaria 37. En segunda categoría el primer puesto seria para el jugador de Club Cerrofontellas de Navarra, Javier Pardo con 38 puntos, tres mas que el segundo, el jugador de Guara, Mariano Tornos.

En la tercera categoría el primer puesto volvería a irse para tierras tudelanas al ganar Jacinto Huguet con 44 puntos, dos mas que la segunda clasificada, la jugadora de Guara Carmen Tosat, que sumaría 42.

La jornada fue intensa ya que desde las ocho de la mañana, hora en la que llegaban los jugadores al club, la lluvia no dejo de ser protagonista. Acompaño a los jugadores durante todo el día y especialmente por la mañana vino acompañada de un intenso frío que aun hacia las condiciones del juego mas difíciles. Los profesionales del club y los miembros del comité debieron emplearse a fondo para ir achicando agua de algún green con la intención de poder llegar al final de la competición con el campo de juego en condiciones, algo que al final lograrían.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00