Dos empresas oscenses entre las que más facturan de todo Aragón

2003110127 fibrin.jpg

El último ránking de las mayores compañías españolas elaborado por una revista económica de tirada nacional, ha permitido elaborar un ranking de las empresas aragonesas con mayor facturación. Un listado que revela que el sector de la industria es el más destacado dentro de la actividad económica en Aragón. Además de grandes compañías con sede en Zaragoza que tradicionalmente se sitúan en los puestos de cabeza, es destacable que en este ranking figuran también dos empresas oscenses entre las que más facturan en toda la comunidad.

En concreto estas dos empresas son Meflur, compañía de telefonía móvil con sede en Monzón, y Fribín, compañía cárnica que se sitúa en Binéfar. Ambas compañías muestran que, a pesar de que Zaragoza sigue acaparando gran parte de la actividad industrial de Aragón, en la provincia de Huesca también hay empresas que pujan por dinamizar este sector en nuestro territorio.

De hecho el director general de Fribín, Josep Rosanas, asegura que se siente orgulloso de que su compañía sea una de las más importantes del territorio, y asegura que no cesarán en su empreño de que su empresa sea un referente en Huesca, aragón o incluso España.

El ranking de empresas oscenses lo encabeza esta empresa de telefonía móvil, Meflur, que ha ampliado su margen de actividades. De hecho, ha instalado dos filiales en el Parque Tecnológico de Walqa para ampliar en el territorio oscense su variedad de servicios.

En la lista de las compañías oscenses que más facturan, se sitúan también otras empresas como la antes nombrada cárnica Fribín, la alimenticia Alvi, Agropienso y Polidux.

Comentarios