Actualidad

La Asociación de Padres del Colegio El Parque celebra esta tarde nueva Asamblea

La Asociación de Padres y Madres del Colegio El Parque va a celebrar en la tarde de este martes una Asamblea Extraordinaria encabezada, ante todo, por la situación actual del centro que se está viendo bastante afectado por las obras de mejora que en él se están llevando a cabo desde la semana pasada. Allí se plantearán la dudas que existen en este colectivo sobre si la actuación será definitiva, se hará hincapié en la problemática que vive este centro en zonas como por ejemplo los baños y se abordará la posibilidad de plantear si sería posible trasladar el colegio al antiguo seminario hasta que finalicen las obras.

Además de infomar a los padres sobre la actual situación del recurso que la Asociación presentó por el cierre de la cocina del centro, las posibles obras de mejora de los baños del colegio es otro de los asuntos que más preocupan a los padres de la AMYPA de El Parque.

Los miembros de la AMYPA de El Parque estuvieron reunidos hasta última hora de este lunes para tratar la reunión que este miércoles van a mantener con el Director Provincial de Educación y Ciencia, Mariano Buera, a quien pretenden trasladar todas las inquietudes de los padres miembros de la Asociación.

Después de la Asamblea extraordinaria, está previsto que la AMYPA celebre una más breve Asamblea Ordinaria, en la que se tratarán aspectos más rutinarios como la presentación de las actividades para el próximo 2004, la reestructuración de los miembros de la Asociación y un balance de la actuación de la AMYPA en el pasado año.

Desde la APA se ha asegurado que hay malestar entre algunos padres y profesores por los olores y los ruidos que está generando la actuación y que ellos están dispuestos a ayudar en el traslado del material escolar necesario. Por otro lado, han dicho que además de actuar en el alcantarillado después será necesario dejar el comedor en buenas condiciones por lo que se hará necesario sanearlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00