Actualidad

Eliseo Martín ya es oficialmente atleta de Adidas

Como ya les adelantó Radio Huesca Digital hace dos semanas, Eliseo Martín se ha comprometido oficialmente con el Club Adidas para las dos próximas temporadas con opción a una tercera en función de marcas y resultados. Eliseo Martín ha dejado su club de toda la vida, el Transbaso Monzón, por un motivo claro como señalaba tras firmar el contrato en la sede en España de Adidas "ha sido por la fuerte apuesta económica que han hecho".

Adidas le ofrece importantes incentivos por resultados en Campeonatos de España, competiciones internacionales y en los próximos Juegos Olímpicos de Atenas. La marcha de Eliseo del Centro Atlético de Monzón era algo que se veía venir por la sensacional trayectoria del atleta que tiene que aprovechar los próximos años para sacar un rendimiento económico a los buenos resultados deportivos que ha conseguido, sobre todo con la medalla de bronce en el Mundial de París. Precisamente desde este mundial, Adidas puso sus ojos en Eliseo para su contratación como un objetivo fundamental.

Eliseo Martín indicaba a Radio Huesca Digital que ?la carrera del atleta es corta y es una oportunidad que no podía dejar pasar?. El montisonense está muy agradecido a su club de toda la vida y deja la puerta abierta. ?Está claro que en Monzón siempre se han portado muy bien conmigo y espero volver algún día a vestir esa camiseta?.

Eliseo Martín, bronce en 3.000 obstáculos en los pasados Mundiales de París, se ha comprometido con el Club Adidas, adscrito a la Federación Aragonesa de Atletismo, para las dos próximas temporadas con opción a una tercera en función de los resultados que obtenga en los Mundiales de 2005 en Helsinki.

Al respecto de la nueva temporada, Martín comentó que en el 2004 su "objetivo claro" son los Juegos Olímpicos de Atenas, mientras que a corto plazo ya se encuentra en su cuarta semana de entrenamientos y su intención es afrontarla con "la misma filosofía del año pasado preparando el cross largo". El debut en competición tiene previsto que sea el próximo 23 de noviembre en el cross de Soria y una semana después tomará la salida en la Jean Bouin de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00