Música, cine y proyecciones en las actividades culturales de Ibercaja en noviembre

Las actividades comenzarán con una exposición de óleos de Laura Toro que se inaugurará el día 4 de noviembre y que se podrá ver en el Espacio Ibercaja ?Castillo de Montearagón? hasta fin de mes. Las pinturas de su obra ?Misterio y luz? consiguen que la luz de los paisajes salga desde dentro, dando atmósfera y produciendo relieve.

La música llegará el jueves 6 de noviembre a las 19 horas en el Espacio Ibercaja ?Castillo Montearagón?. Estará a cargo del dúo Ars Musicae, compuesto por Marta Lafarga Ayerbe al violín y Anabel Royo Bercero a la viola. El concierto estará bajo el título ?Dúos clásicos? en el que interpretarán obras de J.I. Pleyel, J.S. Bach y M. Reger.

El día 10 a las 18.30 horas y dirigido por Ángel Santos Garcés Constante se desarrollará un taller de cine. En el transcurso del mismo podrán ver la película de Elia Kazan que lleva por título ?La ley del silencio?.

Por último las actividades se complementan con tres proyecciones. La primera el lunes 17 a las 19 horas en la que dos policías locales de Huesca informarán sobre ?Un paseo seguro en nuestra ciudad?. Está dirigida especialmente a los socios mayores por tratarse de una información sobre medidas de seguridad para evitar que se vean involucrados en un accidente. Las otras dos proyecciones serán el 20 de noviembre a las 19 horas con ?SIAM, País de la luz? y ?Volúbilis.? La última será el 27 de noviembre a la misma hora con ?Acrópolis, morada de los dioses? y ?Doñana, la Marisma acorralada?.

Además de estas actividades, el Espacio Ibercaja Castillo de Montearagón ha querido colaborar con las fiestas del Barrio de Santo Domingo y San Martín entre el 11 y el 14 de noviembre. Durante estos días se realizarán dos proyecciones de películas para los mayores del barrio y una charla coloquio que lleva por título ?Aquel ciclismo, este ciclismo?.

Comentarios