Actualidad

Abultada derrota del Peñas CAl ante UGT Aragón en Zaragoza

El equipo de Carlos Lorés caía en Zaragoza por 78-55 en un encuentro donde las cosas no han salido nada bien para los peñistas que se han visto sorprendidos por un equipo que barría literalmente de la pista a los oscenses en el segundo tiempo. Es la segunda derrota consecutiva de los oscenses.

El comienzo fue igualado con empate a 11 al final de los primeros diez minutos. Hasta el descanso las cosas no cambiaron mucho y la diferencia era favorable a los de José Carlos Herrero con tan sólo tres puntos al final de los dos primeros cuartos. (32-29). En la reanudación es cuando cambió la decoración y el partido se puso con un claro color local. Las diferencias se fueron ampliando y las cosas se ponían muy feas para un Peñas al que no se le veía capacidad de reacción.

En el último cuarto, el UGT Aragón terminó de rematar la faena con un parcial de 25-14 que dejaba el marcador final en un abultado 78-55. En el conjunto oscense no estuvo Larry Betrán, aunque es dificil buscar como excusa la ausencia del capitán ya que el resto no estuvo a la altura. Ramírez se quedó en 17 puntos y Jorge Jiménez tampoco estuvo acertado en la dirección del equipo.

Al margen de lo deportivo, la directiva peñista está ultimando los trabajos en la nave que acogerá a las categorías inferiores. Como pueden ver en la imagen superior, los colores verde y blanco son los protagonistas que una instalación que servirá para trabajar de forma intensa con la base y además abaratar costes.

Por su parte, el Cosehisa Monzón perdía con el Maristas de Pamplona por 86-88 en un partido de decisión final y que terminó con dos tiros libres de los navarros que les dieron la victoria tras una personal de Salva Arco a falta de 6". Una derrota que corta la buena racha de los de Sito Alonso ante un rival con jugadores con experiencia y que supo remontar la ventaja de 8-10 puntos que consiguieron los montisonenses en el tercer cuarto. En la última acción, Cosehisa Monzón no consiguió anotar en los seis segundos que quedaban el Maristas se llevó el triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00