Actualidad

Cómoda victoria del Huesca y Binéfar, Barbastro y Fraga se colocan en zona de play-off

Las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad en la 3ª división y los favoritos van tomando posiciones en la clasificación. Al liderato del Teruel hay que sumarle que tres equipos altoaragoneses, Binéfar, Barbastro y Fraga, están en zona de play-off. Además, el Huesca ganaba con comodidad al Fuentes (3-0) y se reencontraba con el gol. Falcón, en dos ocasiones, y Gutiérrez firmaban los tantos azulgrana. El equipo mejoró su juego y ganó como se le había pedido durante toda la semana.

El partido estuvo interrumpido 20 minutos por una tromba de agua y granizo que descargó sobre la capital. Aunque el Fuentes no quería continuar, el Huesca y el colegiado decidieron finalizar el encuentro. Los zaragozanos perdieron a dos jugadores por expulsión y el Huesca terminó el partido agradando a su afición.

En el resto, el Barbastro sufrió y tuvo que remontar el primer gol del Ebro. El Binéfar suma y sigue y venció al Sabiñánigo en un partido muy disputado. Quien parece que ha cogido la directa es el Fraga que ha realizado una gran remontada. También el Monzón sigue bien posicionado después de su triunfo ante el Calatayud.

La nota negativa fue la derrota de La Fueva y Sariñena en sus desplazamientos.

BARBASTRO 4 EBRO 2

AT. MONZÓN 2 CALATAYUD 0

ALAGÓN - UNIVERSIDAD (Suspendido)

ANDORRA 1 TERUEL 1

HUESCA 3 FUENTES 0

MONZALBARBA - UTEBO (Suspendido)

MALLEN 0 FRAGA 3

S. ISABEL 2 LA FUEVA 1

ZUERA 2 SARIÑENA 0

SABIÑANIGO 2 BINEFAR 4

En la clasificación, el Teruel sigue como líder con 22 puntos. Le sigue el Binéfar con 20 y tercero y cuarto son el Barbastro con 16 y el Fraga con 15 puntos. Los fragatinos están empatados con el Andorra. Por detrás quedan el Monzón, Universidad, Huesca y Utebo. En los últimos lugares sigue La Fueva que ha sumado cuatro puntos en los ocho partidos disputados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00