Actualidad

Ya se conocen las fotografías ganadoras del “IX Concurso San Mateos 2003”

Un año más, y ya van nueve, la Peña ?La Lifara? de Monzón, convocó durante las fiestas de San Mateo el concurso ?San Mateos? de fotografía, al que se han presentado 101 fotografía que optaban a tres premios diferentes.

Tras tres días de exposición de las instantáneas presentadas al concurso, y mediante votación popular, ya se conocen las fotografías premiadas;

En la categoría de foto más representativa de San Mateo 2003, premio Ibercaja, dotado con 90 euros ha resultado ganadora una instantánea de María José Alfredo Cuenca, con una estampa de la calle Ignacio Luzán, con el castillo al fondo.

Así mismo, en la categoría ?mejor foto de fuegos artificiales?, premio CAI, y dotado con 90 euros el ganador ha sido Ismael Palacio Olivera, y la foto al personaje San Mateos 2003, premio Intermarché, dotado con 100 euros a consumir en el supermercado, ha sido para Alfredo Sahún Royo, con una instantánea tomada durante el desfile de carrozas, donde están presentes Eliseo Martín y Fernando García.

Cabe destacar que se han contabilizado un total de 210 votos, y los cinco participantes en la votación que han sido agraciados con una de las especialidades Acapulco han sido Belén Morales Gálvez, Juan Carlos Hernández Lanau, Maribel López Lanau, Juan José Guerrero Ramos y Jesús Ginestra Grau.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado día 25 de octubre en el local de la Peña La Lifara a partir de las 7 de la tarde

Según Francisco Rufas, miembro de la Peña ?La Lifara? de Monzón, ha apuntado que el nivel de las visitas ha disminuido considerablemente, con respecto a la anterior ubicación de la exposición, la sala Goya..

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00