Distinta suerte para Forcusa Huesca y Peñas CAI

Mientras los de Toni Busto llevan dos victorias consecutivas, los de Carlos Lorés suman dos derrotas, también consecutivas. Trayectorias distintas en un comienzo de temporada donde ambos tienen como objetivo final volver a luchar por el ascenso. En las dos competiciones hay mucha igualdad y se está notando el cambio de rivales y que en el caso del Forcusa hay muchos jugadores nuevos que necesitan un periodo de adaptación.

En el Peñas CAI Huesca han sido dos derrotas sorprendentes tras haber conseguido ganar los tres primeros partidos. Ante Sabadell se vio enfrente a un rival de calidad y en Zaragoza fue donde el equipo no estuvo al mismo nivel, si bien es cierto que el UGT hizo unos porcentajes muy buenos que fueron la clave en la segunda mitad del partido.

Para el Forcusa Huesca ganar los dos encuentros, ante Pamplona y el sábado Trapagarán, le ha permitido que favorecido por otros resultados se haya aupado a la segunda posición. Esto vuelve a normalizar un poco la situación y es que la derrota en casa con el Ciudad de Logroño había roto un poco los esquemas de los oscenses que no estaban acostumbrados a esa situación.

Al equipo se le ve falto de rodaje en muchos momentos y no termina de conseguir la regularidad que quiere el entrenador. Toni Busto sigue indicando que con dos o tres partidos más de preparación, y si las cosas salen bien, el BM Huesca será imparable. Ganar a los vascos era fundamental para subir la moral y es que esta semana hay un desplazamiento complicado ante el SAFA. La recuperación de Chema Jiménez y Toni Batlle será otro punto importante de cara a las próximas jornadas, aunque Toni Busto prefiere esperar a que estén en las mejores condiciones.

Comentarios