Actualidad

La SD Huesca quiere confirmar su recuperación en Teruel

El partido en el campo de Pinilla entre el CD Teruel y la SD Huesca es uno de los encuentros más destacados para este domingo y donde los azulgrana intentarán confirmar su recuperación tras la victoria ante el Fuentes. Enfrente el que hasta el momento es el gran dominador del grupo aragonés de la 3ª división. Un equipo que dirige Toni Seligrat, con muchas caras nuevas y jugadores de calidad que aspira a conseguir el ascenso, al igual que los oscenses.

No hay excesivas novedades y los técnicos del Huesca no realizarán muchos cambios en el once inicial, aunque si que se retocará el equipo para buscar una mayor solidez defensiva y arriba la rapidez de los delanteros azulgrana. El Huesca no ha podido utilizar el campo del Alcoraz y se ha trasladado de nuevo a la Ciudad Deportiva para realizar las habituales sesiones de entrenamientos.

En la SD Huesca milita esta temporada Javier Reyero. El jugador defendía la campaña anterior la camiseta del Teruel y será uno de los protagonistas del partido. Reyero comentaba a Radio Huesca Digital que ?tenemos que salir a ganar y demostrar que estamos capacitados para vencer a cualquier rival de la 3ª división?. El jugador azulgrana incidía en que ?yo creo que poco a poco iremos recuperando posiciones y el Huesca estará donde tiene que estar?.

Particularmente le están saliendo bien las cosas y se encuentra en un buen momento de juego lo que le ha convertido en uno de los fijos en el once inicial. Reyero apuesta por el Huesca y también recalca que ?siempre es algo especial enfrentarte a un equipo en el que has estado, pero sólo jugué allí un año y tampoco será tan especial el partido para mí?.

Junto a este partido hay que destacar el Barbastro ? Monzón. Derbi por todo lo alto en el que los dos equipos intentarán conseguir tres puntos que les mantengan en la zona alta de la clasificación y que está despertando mucha expectación entre los aficionados de ambos conjuntos que están teniendo un buen inicio en el primer tercio de la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00