Actualidad

Chente: “El Huesca, por presupuesto, historia y jugadores tiene que estar arriba”

José Vicente Pueyo, más conocido por ?Chente?, es el preparador físico y ayudante de Pascual Sanz en el Universidad de Zaragoza, próximo rival de la SD Huesca el próximo domingo en el Alcoraz. Conoce perfectamente la casa azulgrana y reconoce que será muy complicado para el filial del Real Zaragoza conseguir un buen resultado en el terreno de juego oscense ya que el Huesca parece que se ha recuperado de la crisis de juego y resultados del comienzo liguero. El Universidad es una de las revelaciones de esta campaña en la 3ª división y todo el mundo le coloca como uno de los aspirantes a la zona alta de la tabla.

Chente indicaba a Radio Huesca Digital que ?el Huesca es el mejor equipo de la categoría y aunque no haya comenzado bien la temporada está claro que será uno de los que estará en los primeros puestos seguro?. Para el preparador físico del Universidad, ?el Huesca, por presupuesto, historia y jugadores tiene que estar arriba?.

Respecto a su equipo, ?es un conjunto de gente joven que está formándose como jugadores y ese el principal objetivo del Universidad. No nos hemos marcado ningún objetivo y lo primordial es salvar la categoría y seguir trabajando con estos jugadores que están en edad de aprendizaje?. Como decía Chente, ?el más veterano tiene 22 años y son capaces de lo mejor y lo peor. Lo importante es que hagan buen fútbol y sigan aprendiendo?. El partido del Alcoraz es un buen encuentro para que los chavales disfruten,? desde el lunes les estamos diciendo que salgan a jugar y disfruten. Será complicado, pero podemos tener nuestras oportunidades?.

Este año la 3ª división se está presentando como una categoría con muchos alicientes como reconoce Chente. ?Eso es beneficioso que haya seis o siete equipos que puedan luchar por los primeros puestos y que no sean siempre los mismos, aunque está claro que todos sabemos quienes son los favoritos?.

El encuentro entre los azulgrana y el Universidad comenzará a las 16,30 horas y el Huesca quiere que sea una buena oportunidad para conseguir la tercera victoria consecutiva y seguir peleando por los puestos altos de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00