Actualidad

Las Jornadas de Divulgación de la Bicicleta de Montaña continuarán durante el fin de semana

Hasta el día 2 de noviembre se han programado diferentes conferencias, charlas técnicas y proyección de fotografías que sirven para acercar el maravilloso mundo de la BTT a todos aquellos interesados. Todas las charlas tienen lugar en el salón de actos del Club Peña Guara a partir de las 20,30 horas.

Este jueves, día 23, se hablaba sobre ?Ciclismo de Competición? a cargo de Juan Argudo. Ganador de una etapa de la Vuelta Ciclista a España. Único español ganador del ?Gran Premio de Francia? y decimotercero en el Campeonato del Mundo de Veteranos en este año.

El domingo día 26, se realizarán prácticas de saltos y dominio de la bicicleta en el cerro de San Jorge, bajo la supervisión de Raúl Belenguer. Campeón de Aragón, subcampeón de España y 7º del mundo de Bike Trial. La concentración de los que deseen participar se realizará a las 9 de la mañana en el Casino.

La próxima semana seguirán las jornadas, el martes día 28, con una charla del Doctor Alfonso Lloro titulada ?Alimentarse para el esfuerzo? y una charla técnica ?Mecánica General? por Ignacio Alonso, técnico especialista en reparación y mantenimiento.

Para el jueves, día 30, se ha programado también una charla sobre el ?Cicloturismo de larga distancia? por Miguel Ramón Cored, único español que ha realizado en cinco ediciones la París-Brest- París.

La programación se puso en marcha el pasado martes con una proyección de fotografías de la travesía Huesca ? Yebra ? Fiscal y una charla sobre ?Las Ruedas? a cargo de Javier Nueno Arellano, técnico especialista en reparación y mantenimiento.

Se cerrarán estas jornadas con una marcha, la número 204, de la sección ?Pedal a Pedal? de Peña Guara a la Ermita de Ordás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00