Actualidad

PP y PSOE se lanzan acusaciones mutuas en distintos comunicados enviados a los medios de comunicación

En los últimos días, los grupos municipales Partido Socialista y Partido Popular han entrado en una dinámica de acusaciones mutuas vertidas a través de comunicados enviados a los medios de comunicación. Si la semana pasada era el Grupo Popular el que se dedicaba a denunciar que el Alcalde y distintos cargos de responsabilidad del Ayuntamiento de Huesca, realmente sí habían subido parte de sus sueldos en contra de lo que habían anunciado, esta semana ha sido el turno de los socialistas que han tratado de desmentir esto a través de sendos comunicados.

El primero de ellos, niega esta subida de sueldos municipales argumentando que precisamente, en el caso del Ayuntamiento de Huesca, estos salarios resultan muy inferiores a los de idéntico rango de otras instituciones aragonesas. Asimismo, el Partido Socialista dice que, con acusaciones como estas, el Partido Popular está llevando a cabo una ?política basura? a base de noticias de impacto que sólo persiguen la descalificación por la descalificación.

Y algo muy parecido precisamente, es lo que se critica en un segundo comunicado recibido este miércoles, bajo la firma de Germán Sanromán, portavoz de la Comarca en el Ayuntamiento de Huesca. En él, Sanromán asegura que los populares, en puertas de unas nuevas elecciones generales, están más preocupados por practicar la demagogia y la descalificación, que por el trabajo y el debate serio, o la realización de propuestas de futuro. De hecho, califica a la política comarcal del Partido Popular de ?electoralista, demagógica y contradictoria?.

De la misma manera, Sanromán afirma en el comunicado que los grupos que forman el Gobierno de la Comarca -PSOE, PAR y CHA- intentan trabajar buscando el máximo consenso posible entre todas las fuerzas políticas, pero que esto es algo que resulta prácticamente imposible con los actuales dirigentes del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00