Fraga inmersa en sus fiestas

2003100808 fraga carrera carretons.jpg

Tras el tradicional ?cohetaso? y la inauguración de las peñas, Fraga se sumerge en 5 días de fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Durante estos días además de un completo programa de actividades en esta localidad se podrán contemplarse un total de nueve exposiciones de pintura y fotografía.

La XVI Carrera de Carretons va a marcar, a las 10.30 horas, el inicio de la jornada de este jueves. Los más pequeños comenzarán el día con los Titelles Babi que presentará ?Aventuras de un bigote? a las 11 de la mañana. La jornada se completa con Quads, Fútbol vaca, partido amistoso entre la UD Fraga y la UE Lleida, el concierto de la banda municipal de música Ciudad de Fraga, diferentes fiestas. El día finalizará con el concierto Trinidad, Sexy Boys y el concierto de Centauro.

Durante los cinco días de fiesta se podrá disfrutar de diferentes actos entre los que no pueden faltar el encuentro de Gigants, que llega a su décima edición, el correfocs, el descenso de galeres, o la carrera de rucs, además claro está de la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar que tendrá lugar el domingo día 12.

Para los más pequeños se han programado actos todos los días, con espectáculos de teatro y animación y una gymkana ciclista. El cartel de actuaciones de este Pilar lo componen los grupos Ojos de Brujo, que actuará dentro del pórtico festivo, el sábado 4 de octubre; El canto del Loco lo hará el sábado 11 y Barón Rojo, el domingo 12. Todas estas actuaciones tendrán lugar en el Pabellón del Sotet.

El teatro también tendrá protagonismo el domingo día 12, a las siete y media de la tarde, en que un grupo de actores que ha participado en el show de El Club de la Comedia y que ofrecerá una serie de monólogos en un espectáculo titulado COMICOS. Las entradas costarán diez euros en taquilla y ocho anticipada.

Comentarios