Toni Busto: “Si nos metemos la presión de ganar todos los partidos nos vamos a equivocar”

El entrenador del Forcusa Huesca no quiere que el equipo se sienta presionado por la derrota del pasado fin de semana y espera que con paciencia y tranquilidad se pueda conjuntar una plantilla que tiene muchas caras nuevas y que todavía no tiene el ritmo necesario de competición debido a la falta de jugadores importantes, como Chema Jiménez o Toni Batlle, que pueden ir incorporándose en breve.

Toni Busto espera que el próximo domingo se pueda conseguir la victoria en la pista del Anaitasuna y de esta forma retomar la tranquilidad que se necesita para trabajar en las mejores condiciones y poder aspirar a todo en una temporada que no será un camino de rosas en la lucha por el ascenso. Busto manifestaba a Radio Huesca Digital que ?hemos cambiado de grupo con mucha gente nueva y muchas cosas nuevas que es como un volver a empezar y hay que tener paciencia?.

El técnico leridano tiene claro que ?vamos a más en el juego y todavía nos falta conjuntarnos y esperar que se vayan incorporando los lesionados que nos darán más opciones en los partidos?. El Forcusa Huesca estaba acostumbrado a la victoria y perder el otro día ha resultado incluso extraño. ?Llevábamos muchos partidos sin perder en casa, excepto en la fase, y eso la gente lo ha notado. Tal vez sea un aviso de que esto no será fácil y que tenemos que mejorar mucho todavía?. Lo que si tiene claro Toni Busto es que ? si nos metemos la presión de ganar todos los partidos nos vamos a equivocar?.

El equipo jugará este domingo en la pista del Anaitasuna donde intentará conseguir una victoria ante un equipo descendido de División de Honor B, pero que ha cambiado mucho la plantilla y ha perdido potencial. Precisamente los mejores jugadores estuvieron el otro día en Huesca con el Ciudad de Logroño. Al igual que el Forcusa Huesca, el Anaitasuna lleva una victoria en las dos jornadas disputadas.-

Comentarios