Se calienta el ambiente ante el Utebo - Huesca

Las declaraciones del entrenador de los zaragozanos, David Navarro, en Radio Huesca Digital, criticando que el Huesca no permitiera a Perul y Espinosa entrenar el pasado miércoles con la Selección de Aragón, mientras que su equipo y el resto de convocados sí que acudieron, ha servido para calentar el que sin duda es el partido de la jornada de este sábado.

El Huesca viaja con la necesidad de conseguir los tres puntos y el Utebo sabe que tiene una buena oportunidad de distanciar en la clasificación a los oscenses. David Navarro indicaba que ?el Huesca tiene un gran equipo y será un partido complicado, aunque nosotros tenemos que aprovechar el factor campo. Lo de que el Huesca no está bien es discutible. En cualquier partido pueden sacar la calidad y ganar en cualquier campo?.

Txuma Martón restaba importancia al tema de no acudir Perul y Espinosa con la selección. ?Teníamos programado un partido este miércoles al jugar el sábado y preferimos que estuvieran con nosotros?. Sobre el partido con el Utebo, Martón indicaba a Radio Huesca Digital que ?necesitamos encadenar varias victorias, sobre todo después de perder en casa y de esta forma dar tranquilidad y pensar en que tenemos que ir hacia arriba?.

El Utebo ? Huesca es uno de los partidos adelantados este sábado de una jornada que se divide durante todo el fin de semana. En Sabiñánigo están pendientes de saber si podrán jugar en el campo del Carmen ante el Ebro ya que un reventón de una tubería ha obligado a realizar unas obras que todavía no están concluidas.

Los partidos que se disputan este sábado son:

UNIVERSIDAD - MONZÓN

FUENTES - ANDORRA

UTEBO - HUESCA

SARIÑENA - SANTA ISABEL

BINEFAR - ZUERA

EBRO - SABIÑANIGO

En la actualidad futbolística destacar también las sanciones del Juez Único de Competición que afectan directamente al At. de Monzón que ha sido sancionado con 450,75 euros por los incidentes del público en el partido ante el Teruel. En el club se temían el cierre del Isidro Calderón, aún así, no están muy contentos por la decisión y es que los montisonenses se sienten perjudicados por los árbitros en las últimas jornadas, lo que motivaba la dimisión en bloque de la junta directiva que preside Fernando Mur. También ha sido sancionado con un partido Aitor (At.Monzón).

Comentarios