“Mikel Erentxun” en el ecuador de las Fiestas de Puente Sardas.

2003101007 mikel erentxun.jpg

Este sábado se lleva a cabo el segundo día festivo en Puente Sardas, el plato fuerte de esta jornada llega a las doce y media de la noche con la actuación de ?Mikel Erentxun? en el Pabellón de Fiestas, las Fiestas del Pilar 2003 cuentan además con diversos actos festivos organizados por el Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Peña Recreativa Edelweiss y la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar.

A las diez de la mañana tiene lugar la diana floreada, a cargo de la Charanga ?Zaragoza?, por las calles del barrio, la mañana se completa con el Torneo de Petanca ?Fiestas del Pilar?, Concurso Infantil de Dibujo, Homenaje a las Personas Mayores y Pasacalles.

A las tres y media de la tarde comienza el Café-Verbena para las personas mayores en el Pabellón de Fiestas, a cargo de la Disco Móvil ?Orbital?, los niños tiene su cita en la Pista Polideportiva donde se lleva a cabo una Gran Gymkhana, a las cinco Campeonato de Futbolín y Parchís, Pasacalles , Concurso de Tortillas y sesión de baile.

El Pabellón de Fiestas es el escenario de la actuación estrella de estas Fiestas, a las doce y media de la noche ?Mikel Erentxun? en directo, a su termino baile con la ?Orquesta Bonanza? y hasta la madrugada ?Disco Móvil?, recena y juegos.

Recordar que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sabiñánigo habilita un servicio de autobuses gratuitos para los interesados en asistir a las Fiestas de Puente Sardas, el sábado salida desde la Estación de Autobuses a las doce y media y una de la noche y regreso desde el Pabellón de Fiestas a las tres y media y cinco y media de la madrugada, este servicio se habilita también la noche del domingo en los mismos horarios

Comentarios