Peñas CAI y Cosehisa Monzón, a seguir con la racha de victorias

Los dos equipos juegan este sábado en la cuarta jornada de la liga EBA. El Peñas recibe en el Palacio de los Deportes, a partir de las 20 horas, al Sabadell y los montisonenses se enfrentan al Olivar en Zaragoza en derbi regional. Son dos partidos en los que ambos conjuntos intentarán sumar una nueva victoria. Para los de la capital sería al cuarta, mientras que Monzón se estrenó el pasado fin de semana.

El buen inicio de temporada de los de Carlos Lorés está ratificando las aspiraciones de un Peñas CAI que deportivamente está cumpliendo las expectativas que se han creado con la intención de pelear por el ascenso a la liga LEB-2. Para ello, se pide también por parte de la directiva el apoyo de los aficionados con el objetivo de que el equipo se sienta respaldado en el Palacio de los Deportes. Este sábado hay un partido ante un rival complicado, como es el Sabadell, que ha ganado dos partidos y que también aspira a pelear por las primeras posiciones.

El Peñas CAI Huesca está batiendo todos los registros en este inicio de temporada. Además que ganar el primer partido, algo que no había sucedido desde la presencia oscense en la liga EBA, los jugadores están en los primeros puestos de las estadísticas y el pasado fin de semana se consiguieron anotar 106 puntos en la pista de Igualada. Registró que el Peñas no había conseguido tampoco en esta categoría.

Sobre el rival del sábado, recordar que el Sabadell en su última visita a Huesca, hace dos temporadas, se llevó el triunfo y que ha sido uno de los pocos conjuntos que ha conseguido ganar en Huesca en los últimos años.

Para el Cosehisa Monzón, el partido ante el Olivar es complicado, pero accesible, según señala Sito Alonso. Un nuevo triunfo permitiría a los montisonenses escalar puestos en la clasificación y situarse en posiciones más cómodas.

Comentarios