Actualidad

La SD Huesca pierde comba con el grupo de cabeza en la 3ª división

Los azulgrana están a 11 puntos del Teruel que sigue siendo el líder con pleno de victorias en los siete partidos disputados hasta el momento. La situación para el conjunto de Txuma Martón no es fácil ya que las jornadas pasan y no termina de enderezarse el rumbo por lo que la preocupación es más que evidente en la junta directiva y los aficionados.

El Huesca es uno de los favoritos y no está respondiendo a esas expectativas que se habían creado. Falta gol y lo que es peor, cualquier rival le puede complicar las cosas a un conjunto muy vulnerable y que ha dejado pasar ya oportunidades importantes en este arranque de temporada que luego se pueden pagar muy caras. El calendario no es fácil y está claro que el partido contra el Fuentes es algo más que un partido para los de Txuma Martón.

El técnico, tras conocer los resultados de la jornada señalaba a Radio Huesca Digital que ?el domingo tenemos que ir a por todas. Ya no valen excusas y hay que ganar como sea. Todavía es pronto, pero no podemos distanciarnos tanto de los equipos que aspiran a luchar por el play-off?.

La jornada de la 3ª división de este fin de semana nos ha dejado buenos resultados para los equipos oscenses. Destacar los triunfos del Barbastro y del Fraga que les mantienen cerca de los cuatro primeros puestos, así como al Sabiñanigo que también está en un buen momento. El Binéfar es el mejor situado tras ganar al Zuera ocupa la segunda posición. La cruz sigue siendo la SD Huesca que se queda a 11 puntos del líder después de las siete jornadas disputadas en las que los oscenses sólo han sumado 10 puntos. Monzón y Sariñena también están en buena posición y al peor parte se la lleva La Fueva con tan sólo cuatro puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00