Actualidad

El CH Jaca recibe al Puigcerdá en el primer partido de la liga en casa

El CG Puigcerda visita Jaca este sábado como líder de la súper liga senior de hockey sobre hielo. El primer partido de los jaqueses en casa no podía tener un rival con más gancho, y es que el equipo ceretano siempre presenta demasiadas trabas sobre el hielo a los rojiblancos. El Puigcerdá, que viene de ganar en Barcelona al equipo de la ciudad condal, afronta una temporada en la que se ha reforzado con cuatro nuevos jugadores, y ya demostró su fuerza el pasado sábado ganando al FC Barcelona por 3-4.

La Pista de Hielo de Jaca, recién abierta, espera ser el escenario deportivo protagonista este sábado, cuando el CG Puigcerdá y el CH Jaca salgan al hielo. Es el primer partido de la liga que los de Jaca juegan en casa, y no lo podían hacer frente a un rival más atractivo. El CH Jaca ha empezado esta semana los entrenamientos en hielo y después de empatar, (y perder en los penaltis), con el Txuri Urdin en San Sebastián, espera ofrecer la primera victoria a su afición, pero para eso tendrá que ganar a un reforzado Puigcerdá.

El CG Puigcerdá añade a sus filas esta temporada cuatro nuevos extranjeros, un portero eslovaco que ya demostró el sábado su buen estado físico, un delantero finlandés que aporta la experiencia, un defensa eslovaco que según el presidente del Puigcerdá, Miguel Ángel Carnicero ?puede ser la sorpresa del equipo?, y un jugador ucraniano que viene de jugar en el Barça. Además el club catalán conserva algún jugador extranjero de la pasada temporada.

Con esto el ambiente y la rivalidad estarán asegurados en la jornada del sábado. El presidente del club ceretano también ha querido hacer especial hincapié en que no quiere que se repitan los actos de la pasada temporada, donde se tuvo que suspender un partido entre los dos equipos, y ah querido destacer que se empeñarán en ofrecer la mejor cara del deportey en hacer disfrutar a los aficionados, con juego limpio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00