Actualidad

Se reedita un diploma que enseña a “vender la empresa turística”

El objetivo del Diploma de Especialización sobre ?Recursos técnicos para el desarrollo de la Comunicación en la Empresa Turística? es formar profesionales especializados en la gestión de la comunicación en el ámbito de la empresa turística. Se trata de unos estudios teorico prácticos que ya llegan a su segunda edición con una valoración muy positiva.

La comunicación en los diferentes ámbitos a los que se enfrenta la empresa turística es el tema al que trata este diploma que imparte la Escuela Universitaria de Huesca a partir del mes de febrero. Por ello en el programa se recogen asignaturas y módulos que tienen como objetivo formar al alumno de en esta materia. Las tecnologías de la comunicación, las herramientas de difusión de la información, el análisis de datos turísticos y el marketing componen este programa que nace con el objetivo de conocer cual es el público objetivo de la empresa turística. Irene Marín es una de las coordinadoras.

El diploma combina los conocimientos teóricos con los prácticos. Se imparten 100 horas de clases presenciales para después experimentar en empresas turísticas con la realización de unas prácticas. La experiencia del pasado año fue positiva al ver que algunos alumnos ya se han incorporado al mercado laboral, tal y como ha apuntado Esther Puyal, otra de las coordinadoras del diploma.

Pueden acceder a estos estudios complementarios licenciados y diplomados universitarios, técnicos en ciclos formativos de Grado superior y empresarios y profesionales del sector turístico. Las clases se impartirán en horario de tarde, tres días a la semana en la E.U. de Estudios Empresariales de Huesca. Hay 30 plazas disponibles y el periodo de inscripción está abierto hasta el 31 de octubre. Las clases comenzarán en el mes de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00