Actualidad

CEOS-CEPYME Huesca y Cámara de Comercio renuevan su convenio de colaboración

Sus principales campos de actuación se centran en las infraestructuras, la formación de los recursos humanos y el asesoramiento y apoyo a las empresas.

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Huesca y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca han renovado el convenio de colaboración que tienen suscrito ambas instituciones y que tiene como objetivo desarrollar acciones colegiadas en diferentes campos de actuación con especial énfasis en el terreno de las infraestructuras generales, la formación de recursos humanos y el asesoramiento y apoyo a las empresas.

Si bien la duración del convenio se establece por periodo indefinido, el motivo de renovar el mismo se debía a los cambios habidos en diferentes cargos de representación de ambas instituciones.

Un claro ejemplo de las actuaciones que se derivan del convenio de colaboración entre la Confederación y la Cámara que ahora se renueva es la Cumbre Empresarial que ambas instituciones organizaron hace una semana para reivindicar la agilización de las obras de la autovía Pamplona-Huesca y Huesca-Lleida y en la que participaron representantes de organizaciones empresariales y cámaras de comercio de Cataluña, Aragón y Navarra.

El convenio de colaboración fue suscrito por los presidentes de ambas instituciones, José Luis Estallo Lacasta, presidente de CEOS-CEPYME Huesca y Antonio Ruspira, presidente de la Cámara de Comercio, y viene a sustituir el convenio que ambas partes firmaron en septiembre de 2002.

Para las supervisión de los fines establecidos en el convenio se ha constituido una Comisión de Seguimiento formada por tres representantes de cada institución: José Conte, Manuel Rodríguez Chesa y Juan Ignacio Pérez por parte de la Cámara y Fernando Español Buil, Fernando Lafuente y José Miguel Nasarre por parte de CEOS-CEPYME Huesca asistidos por los Secretarios de ambas instituciones José Luis Meléndez y Salvador Cored respectivamente.

Con la firma de este convenio se pretende potenciar la relación y colaboración existente entre ambas entidades realizando actuaciones conjuntas para aunar esfuerzos y optimizar recursos, dado que la CEOS-CEPYME Huesca y la Cámara comparten determinados objetivos y tienen planteamientos comunes en cuestiones que repercuten en el desarrollo socioeconómico de Huesca desde la óptica empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00