El CB Peñas recibe buenas vibraciones del Ayuntamiento de Huesca

En una reunión mantenida en el concejo oscense con el alcalde, Fernando Elboj, y el concejal de deportes, Domingo Malo, la directiva que preside Juan José Gamero ha presentado el proyecto que la entidad peñista tiene en marcha para este año con el objetivo de poder conseguir el ascenso del primer equipo a la liga LEB-2 y consolidar la base con nuevas ideas y sobre todo con el traslado de las categorías inferiores a una instalación propia. Un paso que se considera fundamental desde el Club Baloncesto Peñas para los próximos años.

El alcalde ratificó que desde el consistorio oscense se seguirá apoyando al primer equipo de baloncesto de la ciudad y que se confía en que entre todos se pueda conseguir el objetivo de ascender a la liga LEB-2. Fernando Elboj comentó también a los directivos peñistas que dentro de sus posibilidades también habrá alguna aportación, bien económica o material, para la nueva instalación de la que se podrán beneficiar otros equipos y entidades deportivas, así como el ayuntamiento ya que el club la pone también a disposición de la ciudad.

Tras las visitas a la DGA y Ayuntamiento de Huesca, la junta directiva del Peñas espera poder mantener otro encuentro protocolario con la DPH en las próximas semanas para terminar de presentar en las instituciones el proyecto del club para esta temporada.

Por otro lado, la directiva ha dado el visto bueno a la incorporación de Miguel Angel Castellano. Un jugador de mide 1,93 que estuvo vinculado al Peñas en años anteriores y que militó en el Alvecón Maristas de Pamplona donde jugó en la liga EBA. Ocupará la plaza que dejó libre César Marca que por motivos laborales tuvo que dejar el equipo hace varias semanas.

Comentarios