Actualidad

La Asociación de Vecinos del Barrio de San José se reunirá todos los viernes

La Asociación de Vecinos del Barrio de San José de Huesca ha programado una serie de actividades a desarrollar a lo largo de los próximos meses. Este año como actividad novedosa habrá una jornada de convivencia que se celebrará todos los viernes en el local social de la asociación.

Esta jornada se ha organizado con la intención de establecer una relación más estrecha entre los vecinos y facilitar, así, la aportación de sugerencias, iniciativas o la presentación de quejas. Durante la jornada se desarrollarán varias actividades lúdicas y de ocio, tales como un campeonato de guiñote, parchís y tertulias.

Además su programa de actividades para los próximos meses, independientemente de las que se realizarán durante las jornadas de convivencia, figuran cursos de baile de salón, que se desarrollará los lunes y miércoles de 18,00 a 19,00 horas, al precio de 30 euros por pareja; de bolillos, los jueves de 16,00 a 18,00 horas, al precio de 14 euros.

Así mismo, se ofertan clases de conservación y restauración de muebles, dos horas a la semana por determinar al precio de 24 horas, de dibujo, pintura al óleo o acuarela, los lunes, durante dos horas semanales, al precio de 30 euros; así como de manualidades, al precio de 10 euros, los jueves de 17,00 a 19,00 horas.

Las personas que lo prefieran podrán optar por la gimnasia para personas mayores, al precio de 12 euros, dos horas a la semana o de taichi, los lunes o jueves, por 20 euros.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos del Barrio de San José ha organizado una excursión a Dinópolis y Teruel el próximo 19 de octubre. Se ha previsto una visita guiada a Teruel y al parque Dinópolis y por la tarde visita a Daroca. El precio que incluye viaje, comida y entrada al parque oscila entre los 40 euros para los socios; 36 euros, para niños de hasta 12 años y 45 euros para los no asociados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00