El PSOE de Monzón fleta un autobús para acudir al “ Día del Agua” en Zaragoza el domingo

La Agrupación Local del PSOE informa todos los ciudadanos de Monzón y comarca, que para facilitar el desplazamiento a las personas interesadas en acudir a la jornada lúdico-festiva ? El Día del Agua? en Zaragoza el proximo domingo, que van a fletar un autobús que partirá desde la Plaza Aragón, junto al Restaurante Piscis.

Para reservar plaza pueden llamar al teléfono 974400950, según detalla el PSOE en una nota.

En referencia a esta fecha el Gobierno de Aragón ha emitido un comunicado oficial en el que dice :.Los aragoneses comenzamos hace tres años una movilización social contra el trasvase del Ebro incluido en el Plan Hidrológico Nacional que ha tenido eco en importantes sectores españoles y europeos, en especial en los ámbitos de decisión de la Unión Europea. Todos ellos han comprendido que el trasvase del Ebro fomenta un desarrollo no sostenible y contribuye a las desigualdades entre la España mediterránea y la interior.

El Plan Hidrológico Nacional no es bueno para España ni para Aragón: pone en peligro la cohesión interna entre los territorios del Estado e hipoteca el futuro de los aragoneses. Por eso, es necesario que nuestra Comunidad se mantenga unida en defensa de sus derechos y que todos perseveremos en nuestra convicción de que el agua es el futuro de Aragón.

En las próximas semanas tendrán lugar importantes debates que pueden ayudar a parar el trasvase del Ebro. De ahí que debamos hacer oír de nuevo nuestra voz en una nueva Fiesta del Agua: tres años después de la primera movilización contra el trasvase del Ebro, los aragoneses hemos sido convocados una vez más a expresar nuestro rechazo a este Plan Hidrológico Nacional y hemos de respaldar esta convocatoria con la seguridad de que estamos en el camino de parar el trasvase del Ebro.

.Por todo ello, el Gobierno de Aragón invita a todos los aragoneses a participar, con espíritu lúdico y reivindicativo, en la Fiesta del Agua que, bajo el lema Aragón, agua y futuro, tendrá lugar el próximo domingo a las 12 horas en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Si permanecemos unidos contra el trasvase del Ebro, estaremos más cerca de conquistar el futuro

Comentarios