Actualidad

Feria de Alcolea de Cinca, cita para este fin de semana

Alcolea de Cinca celebra los días 3,4 y 5 de octubre la feria de Productos agrícolas, artesanos y ganaderos. Los actos programados para estas tres jornadas son muchos y muy variados; desde presentación de novedades bibliográficas hasta exhibición de aeromodelismo, pasando por orquestas y dicomóvil.

El viernes 3 de octubre, exhibición por parte de los participantes en la Ludoteca que se ha celebrado este verano de canciones, teatro, poesía, y merienda para todos los asistentes. A continuación, Presentación de novedades bibliográficas para niños y adultos, y discomóvil en la Plaza Mayor.

La jornada del sábado estará marcada por la feria en la Plaza Mayor y Plaza Neptuno en horario de mañana y tarde. Se instalarán puestos artesanos de turrones, muñecas, cerámica, cuero, cestería, talla, madera entre otros. Además, a lo largo de toda la jornada y por gentileza de la Guardia Civil de Huesca, se desarrollará una exposición en la Plaza Neptuno con material de los especialistas del cuerpo. A las 5 exhibición de aeromodelismo, cena popular a partir de las 9 y media, y a continuación Sesión de baile con la Orquesta Tatuaje y Toro de fuego.

Y para la última jornada lúdico- festiva, a las 10 de la mañana bautismos aéreos de vuelo y exhibición, y a partir de las 6 de la tarde grupo de animación y chocolatada.

Está previsto que alrededor de 40 artesanos se acerquen hasta la Plaza Mayor de Alcolea de Cinca en la jornada del sábado, en esta cuarta edición de la Feria de Productos agrícolas, artesanos y ganaderos, para mostrar sus productos. Además, la localidad mediocinqueña se vestirá de gala para acoger estas tres jornadas festivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00