Actualidad

El Club Bádminton “Balaitus” de Sabiñánigo no jugará este año en liga nacional

El Presidente del Club de Bádminton ?Balaitus? de Sabiñánigo, Enrique Ascaso ha confirmado a Radio Huesca Digital, que ? este año el club serrablés no disputará la competición de bádminton en la 2ª división nacional en la que militaba la pasada temporada ya que aunque se cuenta con jugadores suficientes para completar el equipo, problemas laborales les impedirían acudir a Madrid a jugar los partidos? añadiendo que durante un año tendrán la plaza reservada a la espera de poder retomar su participación liguera la próxima temporada

El pasado año los partidos de la 2ª división nacional se centralizaban en la Residencia Blume de Madrid, jugando en esta categoría los equipos de Murcia, Benalmádena, el Paracuellos madrileño, un equipo toledano y el Balaitus serrablés completaban los cinco equipos de este grupo.

Por otra parte, el Club Bádminton ?Balaitus? de Sabiñánigo ha organizado para este sábado cuatro de octubre el V Trofeo La Caixa- Ciudad de Sabiñánigo, un torneo que inaugura la temporada del bádminton nacional ya que es el primer evento del calendario de la Federación Española.

La competición comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la tarde en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, disputándose en dos categorías la A y la C, estando la categoría A dotada con 600? y la C con trofeos.

Está confirmada la participación de los clubes de bádminton aragoneses de Teruel, Utrillas, Andorra, Binefar, Huesca y Balaitus de Sabiñánigo, además de los clubes vascos Aldapeta de San Sebastián y el Universidad del País Vasco.

El número de inscritos asciende a 62 jugadores que disputarán un total de 117 partidos repartidos en las modalidades de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00