Actualidad

Comienzo de las Fiestas 2003 de Tramacastilla de Tena

El primer fin de semana del octubre tiene su cita festiva en la localidad tensina de Tramacastilla que celebra sus Fiestas Patronales 2003 en honor a la Virgen del Rosario, la Comisión de Fiestas ha organizado varios actos lúdicos pensados para la diversión de vecinos y visitantes.

El comienzo oficial de las Fiestas 2003 de Tramacastilla de Tena, tiene lugar en la mañana del sábado con volteo de campanas, Misa y Procesión con la actuación de la ?Coral de Panticosa? y Parque Infantil, el resto de actos programados para esta jornada cuentan con la ?Ronda? a cargo de la ?Charanga San Juan? que recorre el barrio Chamediana a partir de la una y media del mediodía, Juegos Infantiles, Campeonato de Guiñote, sesiones de baile de tarde y noche con la Orquesta ?Ateneo? y Disco Móvil.

El domingo se lleva a cabo, a las once y media de la mañana, la Misa homenaje a la Tercera Edad y a continuación la tradicional ?Ronda? por el barrio Pigüelo y la urbanización Peña Telera, a las seis de la tarde llega el plato fuerte de estas fiestas 2003 con la actuación de la Escuela de Danza y Folklore ?Elenco Aragonés? que presenta el espectáculo ?Bailando en el Recuerdo? una combinación de folklore, bailes de salón y baile moderno, todo ello con el humor típico de Aragón, las sesiones de baile de tarde y noche están amenizadas por la Orquesta ?Duende?.

El lunes finalizan las Fiestas de Tramacastilla de Tena con volteo de campanas, Misa por los difuntos de la Parroquia, ?Ronda? por el barrio Navero con la Charanga ?San Juan?, final del Campeonato de Guiñote y sesiones de baile de tarde y noche con la Orquesta ?El Cairo? con el habitual ?Bingo? en el descanso de la ultima sesión

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00