Actualidad

El BM Huesca debuta ante su afición y el Peñas busca la tercera victoria en la liga EBA

Los dos equipos oscenses juegan este sábado, al igual que el Cosehisa Monzón que intentará conseguir el primer triunfo de la temporada ante su público. Para el Forcusa Huesca es el debut en el Palacio de los Deportes ante un rival como el Ciudad de Logroño que es un desconocido ya que es un equipo de nueva creación y del que se tienen pocas referencias. El partido comenzará a las 19,30 horas.

Para Toni Busto, entrenador del BM Huesca, según señalaba a Radio Huesca Digital, la liga no será fácil, pero para ello se han buscado jugadores que dieran un salto de calidad al equipo. ?Era un poco lo que pretendíamos con la llegada de jugadores contrastados, pero que tuvieran juventud y muchas ganas. Yo estoy muy ilusionado y creo que el equipo también. El haber ganado el otro día es un paso importante pero queda todavía mucha liga?.

El Peñas CAI Huesca juega media hora antes en Igualada. Los de Carlos Lorés viajan con la ilusión de volver con el tercer triunfo a las espaldas ante un rival que también ha ganado en las dos jornadas anteriores. Carlos Lorés señala en que ?no podemos pensar que con dos victorias lo tenemos todo hecho. Hay que pelear al máximo. El cambio de grupo nos servirá de motivación, aunque hay que reconocer que hay cuatro o cinco plantillas muy completas y que no se basan en nombres, sino en un bloque?.

Para el Cosehisa Monzón el partido con el Martorell no será fácil, aunque Sito Alonso quiere quitarle tensión a la plantilla. ?Yo espero que podamos sacarlo adelante. Somos un equipo joven y no quiero que nos presionemos por no haber conseguido ganar todavía?. El partido comenzará a las 19,30 horas en el Pabellón de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00