Actualidad

Comienza el II Seminario de Producción Audiovisual

El seminario de producción audiovisual, organizado dentro de las XII Jornadas Fotográficas comienza este lunes con una ponencia sobre el la producción audiovisual. Además de este campo, también se analizarán otros como el cine, la publicidad, la televisión, o las producciones independientes.

En total, serán seis ponencias que se desarrollarán entre el 6 y el 17 de octubre a las 20.30 horas en la Diputación Provincial de Huesca. En esta edición se han aumentado los temas a tratar. Se ha querido albergar más campo ya que lo consideraban necesario e interesante. Las inscripciones han ido a buen ritmo, también se puede deber al público al que va dirigido y los objetivos que se buscan, tal y como ha indicado José Luis Fortuño, miembro de la organización.

El encargado de ofrecer la primera ponencia será el productor y realizador, Eugenio Monesma que hablará, a partir de las 20.30 horas en la Diputación Provincial de Huesca, sobre ¿Cómo distribuir una producción audiovisual?. Las jornadas continuarán el martes con el productor José Ángel Delgado y ?Creación de una productora audiovisual?, otros títulos que se tratarán en este seminario son ?Realización de un spot publicitario?, ?¿Es posible hacer una producción independiente??, ?La dirección de actores? y ?Diseño de un programa televisivo?.

El año pasado una media de 60 personas pasaron diariamente por cada ponencia, y desde la organización lo que más sorprendió fue la variedad de edades. Al seminario le sigue la X Muestra de Videorrealizadores oscenses, que durante 5 días, del 13 al 18 de octubre se proyectarán numerosos cortos, un largometraje e incluso alguna de las producciones que se realizaron en el laboratorio audiovisual organizado por el Ayuntamiento ?Art Lab?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00