Para el PSOE el PP esta desautorizado tras la respuesta de ciudadanos del domingo contra el trasvase

El PSOE cree que el PP de Aragón debería ser más prudente y mantener silencio porque la concentración de miles de aragoneses contra el trasvase del Ebro desautoriza su discurso

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Jesús Miguel Franco, ha reprochado hoy las declaraciones del coordinador adjunto a la Presidencia del Partido Popular de Aragón, Antonio Suárez, y ha considerado que ?lo mejor que podría hacer en estos momentos el PP de Aragón es mantenerse en silencio porque con sus valoraciones y argumentos entra en contradicción con miles de aragoneses que ayer reiteraron su ?No al trasvase?.

?La multitudinaria concentración contra el trasvase desautoriza al Partido Popular a mantener su discurso?, ha indicado el portavoz socialista. ?Los argumentos del Partido Popular en Aragón se desvanecen ante tanta multitud de ciudadanos que siguen rechazando el trasvase. El PP no podrá engañar a miles de aragoneses que protestan cuantas veces sean necesarias para reclamar un trato justo por parte del Gobierno central ?, ha añadido Jesús Miguel Franco.

?Además, el PP de Aragón debe aclararse: ayer desde el PP murciano se aseguraba que detrás de cada obstáculo al PHN hay un socialista, bien de Murcia, de España o de Europa y hoy el PP de Aragón dice que los socialistas mantenemos discursos diferentes. ¿En qué quedamos? ¿No será el PP de Aragón el que es víctima de los nervios por ver la respuesta contra el trasvase del Ebro y entra en contradicciones con su propio partido?. Deberán ponerse de acuerdo porque lo que sí está claro es que el PSOE mantiene la misma postura?, ha indicado el portavoz socialista.

?Las razones y los argumentos de rechazo al trasvase están respaldados por la respuesta masiva de los aragoneses, que no dejaremos que hipotequen nuestro futuro?, ha dicho Jesús Miguel Franco.

Comentarios