Actualidad

Recuperada por el ayuntamiento de Monzón una subvención de la DPH para la fuente de Conchel

Antes de fin de años se confirmará por parte de la Diputación de Huesca la recuperación de una subvención, que permitirá comenzar los trabajos en el Parque de la Fuente Conchel

Según explica el ayuntamiento de Monzón,en nota de prensa, la Diputación de Huesca con fecha 6 de junio de 2001 concedió una subvención de 22496, 63 euros para la recuperación medioambiental del paraje, se concedió una prórroga en enero de 2002 con fecha de justificación de abril de 2003. Según el actual equipo de gobierno el PP perdió la misma al pretender que se destinará a las pistas de tenis.

La actual concejal de Urbanismo, Elisa Sanjuan, ha trabajado hasta poder recuperar la partida para Conchel. Departamento que también ha decidido actuar en Selgua, tras realizar un estudio por los servicios técnicos municipales. En concreto se ha ampliado la calzada, creando aceras más anchas, en la calle de entrada a la población, la reparación del pavimento de la plaza de la Iglesia, el acondicionamiento de una zona verde en la plaza del Centro Social, así como el embellecimiento de diferentes espacios con trabajos de jardinería y mejoras puntuales en la red de agua y alcantarillado. A esta fase le seguirá otra para continuar con las demandas de los vecinos desde hace años, según e escrito municipal.

Por último, la concejalía ha encargado la colocación en sus oficinas municipales un buzón de sugerencias y un panel informativo donde se expondrán los diferentes temas urbanísticos, de interés general, en los que el departamento está trabajando para que cualquier ciudadano pueda realizar un seguimiento de los proyectos y los técnicos municipales puedan aclararle, al momento, las dudas,que tenga. Entre los proyectos que se expondrán están la remodelación de las plazas Santa María y Mayor, y las calles Corta y Macelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00