Actualidad

La nieve de Aramón inicia su promoción en 22 ciudades españolas

Este lunes día 27 de octubre comienza la campaña ARAMÓN que promocionará las estaciones de Formigal ,Cerler, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Astún y Candanchú también realizan promoción en varias ferias .

La gira comenzará en León, para recorrer esa semana las ciudades de Gijón (martes 28), Santander (miércoles 29), Bilbao (jueves 30) y acabar la semana en Exponieve, que se celebra en San Sebastián entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre. La semana siguiente, la recorrerá las ciudades de Vitoria (lunes 3), Pamplona (martes 4), Zaragoza (miércoles 5), donde se realizará la tradicional presentación de la nieve de Aragón en la que participarán Astún y Candanchú. Huesca capital también será escenario de la presentación de Aramón

La campaña incluirá presentaciones en los diferentes hoteles establecidos ya por el Grupo en un total de 16 ciudades españolas y también en las cuatro ferias dedicadas al mundo del esquí que durante el mes de noviembre se llevarán a cabo en San Sebastián, Madrid, Barcelona y Valencia. Así, sus estaciones de esquí estarán presentes en comunidades como Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Madrid, principales lugares de procedencia de sus esquiadores. Asimismo, el Tour ARAMÓN?03 llegará un año más hasta Portugal para promocionar sus estaciones de esquí en las ciudades de Lisboa y Oporto.

?LA NIEVE TE ESPERA? acercará a miles de esquiadores toda la información sobre las novedades del Grupo ARAMÓN así como toda la información de sus estaciones y de los valles donde se ubican los centros invernales de ARAMÓN CERLER, ARAMÓN FORMIGAL, ARAMÓN JAVALAMBRE, ARAMÓN PANTICOSA y ARAMÓN VALDELINARES.

La principal novedad, según ha indicado Luis Perales, responsable de marketing de ARAMON, es que ?se realiza una promoción totalmente conjunta, con una imagen de marca común?.

La nieve, las montañas y el producto turístico tanto de invierno como de verano que ARAMÓN ofrece, son la base de una promoción que consolida al Grupo de nieve más grande de España que gestiona el 20 por ciento del territorio esquiable de nuestro país.

Se trata de la segunda gira promocional desde el nacimiento del Grupo; el pasado año ARAMÓN ya se dio a conocer como el gran holding de la nieve por buena parte de España. Este año el Tour ha ampliado sus destinos llegando incluso con su promoción hasta las Islas Baleares.

Todos los aficionados al mundo de la nieve podrán adquirir toda la información en los diferentes stands atendidos por representantes de cada uno de los centros invernales que integran el Grupo y podrán a su vez participar en el sorteo de forfaits de cinco días para dos personas en las estaciones de ARAMÓN.

Luis Perales ha indicado también que le mejora en la imagen repercutirá en el esquiador.

Astún y Candanchú han anunciado que promocionarán su nieve en Barcelona, Valencia, San Sebastián , Madrid y Zaragoza donde coincidirán con Aramón a través de la sociedad Nieve de Aragón en la que participan las estaciones y las asociaciones turísticas junto al gobierno autónomo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00