Actualidad

Amplia oferta deportiva del Club Atletismo Huesca para esta temporada

Hasta 11 secciones deportivas tiene el club que preside Antonio Gutiérrez que durante estos días está iniciando una nueva temporada en la que la novedad será un equipo de baloncesto que militará en la Primera Autonómica. Se mantienen los equipos de balonmano, masculino y femenino, que estarán también en competiciones regionales y se seguirá con la formación de deportistas en actividades como ajedrez, natación, patinaje o atletismo. Completan esta oferta del Club Atletismo Huesca el tenis de mesa, salvamento y socorrismo, fútbol, triatlón y esquí.

El Club Atletismo Huesca supera los 500 socios familiares y dentro de sus objetivos está especialmente el trabajo con la base, además de tener abiertas sus puertas para todos aquellos que quieran incorporarse a cualquiera de las secciones de ya existen o que pueden incluso ampliarse.

El presidente del club, Antonio Gutiérrez, indicaba a Radio Huesca Digital que ?iniciamos una nueva temporada con mucha ilusión y trabajo. Nuestra filosofía sigue siendo la misma ya que somos un club elemental de deporte base y nos cimentamos en ello?. Para este año, se quiere potenciar algunas de las actividades. ?Por ejemplo, la natación. Al tener la vieja piscina del Parque para los clubes tenemos una mayor posibilidad de incorporar niños que quieran hacer natación. El atletismo, sobre todo con los más pequeños, el ajedrez, el patinaje y el Salvamento y Socorrismo también esperamos que vayan a más, dentro de nuestras posibilidades?.

Con el slogan ?Ven a conocernos?, el Club Atletismo Huesca ha editado unos trípticos en los que quedan recogidos todos los datos y la oferta que tiene para esta nueva temporada el Club Atletismo Huesca que tiene otro reto; el de mejorar la calidad de los técnicos. Cada año se incorporan más entrenadores y monitores con titulación lo que supone un gran apoyo para los directivos que han convertido a este club como una de las referencias del deporte en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00