El Ayuntamiento va con Elboj al “cesarismo absoluto”, según el Partido Popular

2003092323 pp.jpg

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha hecho balance de los cien primeros días de gobierno socialista en esta institución; ha calificado la gestión como de ?parálisis, estancamiento y carente de ideas?. El PP destaca el cambio de talante de Fernando Elboj al frente del equipo de gobierno, habiendo entrado en un estado de soberbia y prepotencia que va camino de un ?cesarismo absoluto?.

El Partido Popular ha repasado los distintos ámbitos de trabajo del Ayuntamiento de Huesca, aludiendo a la diferencia de estos primeros cien días y los correspondientes al año 1999; año en el que sí se observó dinamismo en proyectos y actuaciones.

Esta formación política crítica al equipo de gobierno socialista porque vuelve a plantear proyectos urbanísticos ya conocidos como el Polígono 29, la Plaza Tarragona y el solar de la Cámara de Comercio.

En cuanto al Casco Antiguo, que, según el PP, se toma ahora por bandera, ha recibido durante años el desdén del equipo de gobierno; desde el Grupo popular se echa en falta un plan económico, social y urbanístico. También se echan en falta avances importantes en cuanto al Polígono de las Harineras y actuaciones en el área de Fomento y en el de Participación Ciudadana.

Respecto al capítulo de vivienda de protección oficial, no se entiende cómo se vilipendió al PP en su día por proponer una lista oficial para adjudicaciones y un control exquisito de éstas y, ahora, el alcalde de Huesca quiera hacer eso. Se le interroga sobre si sabe algo más acerca de las adjudicaciones en el Polígono 24 y sobre por qué muchos jóvenes renuncian a pisos en este complejo urbanístico.

Comentarios